domingo, 6 de febrero de 2011

El uso de las TIC en el aula: por qué y para qué

Cuando pensé en hacer esta presentación, únicamente lo hacía con el objetivo de que las familias de mis alumnos comprendieran la utilidad y la necesidad de incluir las TIC en la metodología y en día a día del aula. Pero además de haber conseguido este primer objetivo he conseguido otros. Primero el haber podido contar con la ayuda de amigos y compañeros de Twitter como @capileiratic, @juanfrantic y @jordi_adell, que me han dado ideas para mejorar la presentación y darle el toque final.
He aprendido una vez más la importancia del trabajo colaborativo y desinteresado de todos los que la habéis visto y habéis querido difundir esta primera aportación. Me animáis a seguir en esta línea, a seguir compartiendo aquello que vamos realizando.
Gracias a @olmillos que me ha dedicado un espacio en su blog, y cómo no a mi amigo Manuel López Caparrós que me lleva de la mano del aprendizaje, y no sólo me he dedicado un post, si no su tiempo y su trabajo.

1 comentario:

  1. La verdad me ha funcionado de maravilla, me siento muy contenta y más aún porque México fue de los primeros en apostar en la educación en línea :D Estudio en la UTEL y la verdad se las recomiendo ampliamente. http://www.utel.edu.mx/

    ResponderEliminar