miércoles, 18 de mayo de 2011

#kfé innovación en Alicante #ALC


El próximo 7 de junio de 18 a 20 horas, en la ciudad de Alicante participaremos en el evento #kfe04 en el que en un número de ciudades del mundo (41 confirmadas hasta el momento) se hablará de forma simultanea y se convertirán en Ciudades Educadoras. Es decir, debatiremos en torno a cómo podemos mejorar nuestras ciudades para sacarles el máximo potencial educativo.
La finalidad es compartir proyectos e ideas, darle voz a todas las personas que deseen participar y se hayan inscrito previamente, ya que son 20 en cada una de las sedes. Si todavía no lo has hecho y estás interesado, puedes inscribirte y obtener tu ticket gratuito en el siguiente enlace.

El lugar que hemos elegido ha sido el Real Liceo Casino de Alicante, y su antigua biblioteca acogerá a los asistentes. Las conversaciones se mezclaran vía twitter entre todos/as los/as participantes de las distintas sedes. Y algunas de ellas realizarán streaming, haciendo una conexión en directo. Deseamos que surjan muchas ideas y proyectos para nuestra ciudad y que fluyan y se difundan para que puedan hacerse realidad.

Si te preocupa tu ciudad, si te preocupa lo que pasa a tu alrededor, si tienes ideas, proyectos, puedes participar con nosotros, compartir este kfé. Nuestra intención es que no quede todo en palabras, es necesario cuestionar, porque es necesario cambiar, pero también proponer y actuar.
Todos tenemos voz, opina, habla, participa, expón tus ideas en Kfe04 en #ALC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario