miércoles, 23 de marzo de 2011

Con "C" de compartir, colaborar, cooperar, conocer...

Compartir, colaborar y cooperar, en definitiva aunar esfuerzos para caminar en la misma dirección es el camino que muchos maestros hemos decidido emprender. Pero si además tienes la suerte de cruzarte en ese camino virtual con maestros de la calidad humana de @capileiratic (Manuel Lopez Caparrós) que sabes que están ahí dispuestos a ayudar y apoyar en lo que haga falta, entonces aún resulta más interesante esta aventura.

Este fin de semana he tenido la suerte de conocerle y recorrer las tierras Alpujarreñas, con este guía excepcional.

Además, otros maestros de la zona granadina se unieron a nosotros, nos acompañaron, @gregoriotoribio (GregorioToribio), @mcrueda (MªCarmenRueda) y @soportujar73(ManoloSamos), que hicieron el esfuerzo de acercarse a donde estábamos por pasar un rato y compartir una hora con nosotros y como no para hablar de lo que nos gusta, para hablar de escuela, de otra escuela, de proyectos y nuevas experiencias.

En fin, asi son, así somos en Twitter, asi somos en la vida real.

Click to play this Smilebox collage
Create your own collage - Powered by Smilebox

jueves, 10 de marzo de 2011

martes, 8 de marzo de 2011

¿Qué son las RSS y cómo puedo suscribirme a un canal?

He encontrado esta presentación en la que se nos explica qué son las RSS y cómo una vez más Google nos ofrece la posibilidad de suscribirnos para no perdernos ninguna novedad de aquellas páginas que nos interesen.