domingo, 24 de junio de 2012

Premio Liebster

Cuando este blog fue galardonado con el 2º Premio de la VI Edición del Premio  Espiral Edublogs, tuve enseguida el privilegio de recibir otro premio de la mano de mi buen y GRAN amigo @juanfratic
Es un premio que me hace mucha ilusión recogerlo de su mano, ya que ha considerado este blog digno de él y además, porque son tus compañeros bloggers los que lo otorgan.
Ahora me toca a mí pasar el testigo, y aunque es una decisión difícil,  lo hago a blogs que tienen un especial significado porque aprendo de ellos y con ellos. 


El proceso que se tendrá que seguir es:
  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que se lo ha otorgado.
  • Premiar a sus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de doscientos seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  • Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.
Esta es pues mi lista de premiados:
- edu&tic El blog de Jordi Adell, @jordi_a Maestro de Maestros, imprescindible para mí.
- Blog de Antonio Omatos @aomatos. Por que encuentro muchas cosas interesantes.
- Educación y T.I.C El blog de Domingo Méndez, @dmelop, maestro murianico, al que sigo con interés.
- De Mestr@ a Mestr@-2 El blog de Carme Barba, mi MAESTRA y Tutora, me encanta.
- El Mundillo de las Tic De Manuel López Caparrós, @capileiratic, preocupado siempre por enseñarnos cosillas sobre TIC y ofrecernos los mejores tutoriales.
Así que, compañeros os paso el testigo porque sois una referencia en mi aprendizaje.
        
(PD: Algunos blogs de mi lista, tendrán seguro más de 200 seguidores, pero no lo he podido evitar...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario